..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


3 jun 2011

Fondos vintage / Backgrounds

.

fondo vintage shabby




fondo grunge de cartón ondulado


Más fondos para vuestros trabajos de scrapbooking con estilo shabby o vintage. Espero que sean útiles para vosotras :-) Muchos besos.
More vintage and shabby backgrounds for you. Regards!!


6 comentarios:

agata dijo...

Hola guapa! Enhorabuena, esto tiene buena pinta :). Estos fondos los has hecho tu? me dejas alucinada. El de cartón me guusta. No sé si me acordaré de cómo se hace para cambiar el fondo:D, a lo mejor me quedo para siempre con los almendros de mi primo :)))
Un besazo.

Ana Márquez dijo...

Asias, tita :-) Tengo intención de subir más fotos de actrices de la época dorada, no te las pierdas :-) Besis!

Inmobiliaria Uruinversiones dijo...

Hola Ana que espectaculares tus imagenes,
Recien empiezo en esto y querria poner un fondo y alguna imagen en una web o blog que voy a crear
Puedo hacerlo
¿
Muy agradecida

Raquel

Ana Márquez dijo...

¡Hola! Gracias por tus amables palabras :-) Por supuesto que puedes usar los fondos, para eso están. Un abrazo desde España!

Inmobiliaria Uruinversiones dijo...

Muchas gracias Ana,

En cuanto lo termine de crearlo,lo compartire, ,y gracias nuevamente, es hermoso, todo lo que creas, compartes, y brindas!!.
cariños y mucha alegria en tu vida!

Ana Márquez dijo...

Gracias, lo mismo te deseo. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...