..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


31 may 2011

Parejas vintage muy inspiradoras



pareja vintage en una postal apropiada para san valentin

La primera es una de mis favoritas, aunque todavía no la he usado en mis collages digitales. La segunda sí :-) Podéis verla en este trabajo donde la convertí en un brush de Photoshop. Es muy inspiradora, ¿verdad? Espero que lo sea también para vosotras. Muchos besos.

Mujeres de principios de siglo


dama vintage de principios de siglo veinte


chica vintage postal antigua para scrapbooking
chica vintage en foto antigua

Damas elegantes de principios del siglo XX. Suelen quedar preciosas en mini albums de scrapbooking, serigrafiadas, en art journals, etc. Ya sabréis sacarles provecho :-)

Postales de niños


postal vintage niño

postal retro vintage de niño


mini album de scrapbooking


Compré estas fotos antiguas de niños hace bastante tiempo. La tercera la usé para decorar la portada de un mini album de scrapbooking. Son encantadoras y quedan bien en cualquier sitio.


Postales religiosas vintage


postal religiosa antigua niño jesus


ilustración retro religiosa niños y ángeles

Postales religiosas muy antiguas, en torno a los años cuarenta, posiblemente, la última la he visto también como ilustración en algún libro de contenido religioso también muy viejo. Creo que son muy apropiadas para trabajos de scrapbooking relacionados con primeras comuniones o incluso Navidad. Lo que queráis :-) Besos.

Libros viejos


libro viejo abierto



libros viejos y pluma


libros antiguos



Los libros que veis en estas imágenes son míos y son realmente viejos :-) No es ningún truquillo de scrapera jaja. Las fotos también las hice yo, tengo los derechos por tanto, así que podéis usarlas sin ningún miedo. Sólo os pido que no hagáis uso comercial de ellas, pero sé que no es vuestro estilo :-) Sois buenas chicas y confío plenamente en vosotras. Un beso grande a todas.




Relojes de bolsillo


reloj antiguo y camafeo

relojes antiguos imagenes vintage


Tanto los relojes de bolsillo que veis como las fotos son mías, de mi etapa de fotógrafa aficionada :-) Podéis hacer uso de ellas. Los relojes de bolsillo antiguos quedan siempre bien en culquier sitio, ya sea recortados y en collages digitales, o en trabajos de scrapbooking (digital o tradicional). También podéis usarlas para decorar vuestros blogs vintage :-) Espero que os gusten. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...