..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


28 jun 2011

Madre e hija / Mother and child

madre e hija imagen vintage para scrapbooking

John Everett Millais.
Can you see the nest up on the right? That nest gives the tittle to the painting :-)

El título es "El nido", podéis verlo en el ángulo superior derecho.

Una maravilla, como veis, una escena vintage de lo más dulce :-)
Disfrutadlo, besos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alyssa y tengo que decir que me ha encantado su blog, le doy gracias por la difusion de este Arte.
Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a alyssa-avalos@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Alyssa Avalos

Ana Márquez dijo...

Gracias por tu comentario, te escribiré :-) Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...