..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


22 jun 2011

Postal retro. Mary May


postal retro de Mary May para scrapbooking

Esta postal retro estuvo en la pared de mi habitación durante toda mi adolescencia, (en aquel entonces no era tan "retro" :-)) espero que ahora forme parte de algún bonito trabajo de scrapbooking :-) Me haría mucha ilusión. Todas le debemos mucho a Mary May, ¿no es cierto? Un beso.


1 comentario:

Raquel dijo...

Yo aun la tengo enmarcada... Preciosas estas láminas verdad???
Un saludo!
Raquel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...