..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


22 jul. 2011

Anuncio antiguo


anuncio retro Alfonso Maria Mucha

Alfons Maria Mucha

Un anuncio muy antiguo pero con una personalidad deslumbrante. Me encanta el trazo duro en contraste con la suavidad del gesto. No olvides clicar para agrandar la imagen.
Click to enlarge the image

5 comentarios:

Stella dijo...

Hola ANA...es precioso este almanaque no te parece??y qué buena resolución!!!me puedo tomar el atrevimiento de pedirte algo??...me gustaría un cartelito de gracias por tu visita,para poner en mi blog...y no creas que no me han gustado los de bienvenida que tienes...pero primero es pedir permiso...por supuesto me gustaría que lleven tu firma...y poner un enlace a tu blog mencionando que los preparaste tú,nosé...hasta te podría decir que puedes abrirte camino en los "negocios" virtuales....que te parece,si deseas,no publiques el comentario...elige las imágenes que te gusten de mi blog para lo que te pido si es que no te sabe mal que te lo pida...ainsss...ya me estoy arrepintiendo,pero es que veo un trabajo fabuloso y además en español...tu blog merece una mención especial...nosé...es que me gusta mucho...bueno,te lo piensas y me dices...un besote y gracias por visitarme...

Stella dijo...

ohh...y pasate por mi primera entrada de hoy...besitos

Eloisa (Heloise) dijo...

Que preciosidad de imágenes, me han encantado las pajareras y el collage, y los carteles antiguos me pierden.

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias a todas! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...