..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


12 ago. 2011

Angeles vintage

ángeles vintage cromos
 Cromos vintage en forma de angelitos rechonchos de otras épocas. Espero que os gusten :-)

Clica para agrandary ver el tamaño real de los cromos.
Click over to enlarge them


7 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ que lindos !!
¡¡me gustan muchisimo los angeles !!
muchisimas gracias por compartirlo con nosotros !!
¡¡ feliz fin de semana !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Ana Márquez dijo...

Gracias a ti, linda. Feliz finde, besos.

Stella dijo...

ANA...no te has dado cuenta aún de tus alitas??porque yo creo que tú eres un angelito también,de esos que te encuentras y te contagian su aleteo...intentaré poner este botón más pequeño...y si veo que queda demasiado pequeño...te aviso para que me lo envíes por mail...con lo que me gusta que se vea grandote!!jajja..besitos...y gracias

Ana Márquez dijo...

Gracias a ti, guapa :-) No, no sólo no tengo alitas, sino que se podría decir que no tengo ni "pies". O sea, los tengo, pero como si no los tuviera, jaja, porque no cumplen su función :-) están en huelga hace ya bastante tiemppo(Quiero decir que estoy en una silla de ruedas, pero mi imaginación sí que tiene alas, y ella me lleva a lugares inaccesibles para muchos mortales que carecen de ese don. Tú sí lo tienes, desde luego, tienes imaginación y bondad de sobra :-)) Un beso, guapa, y gracias por todo.

Mina dijo...

I have been looking for some little angels! Thank you for ending my search, sweet friend. Have a beautiful weekend.

Ana Márquez dijo...

I'm so glad to know that I've been useful for you, dear :-) Thanks to you!

Matxalen dijo...

Gracias Ana, son preciosos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...