..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


13 ago. 2011

Fondos vintage. Flores y pájaros.

fondo vintage, pájaros y flores sobre cuaderno de cuentas antiguo

Alta resolución. High resolution

Clica para agrandar
Click to enlarge

Hice este fondo vintage con imágenes de Vintage Canip y Papirolas Coloridas, que ofrecen recursos gratuitos para scrapbooking y otras manualidades. Gracias a ambas por su aportación :-)
Besos a todas.

I've made this background with elements from Vintage Canip and Papirolas Coloridas. Thanks both for sharing so beautiful clip arts. Regards!

15 comentarios:

Nancy Maxwell James dijo...

what a gorgeous background! I love the collage images on the old paper! beautiful!

Ana Márquez dijo...

Thanks, Nancy, I'm happy to know it :-) Kisses!

Estefania Carcas dijo...

QUE BONITO!!!!!
Este me lo quedo!!!!
besos

Ana Márquez dijo...

Me alegra que te guste, Estafnía :-) Besos!

Stella dijo...

ya me parecía que las rosas me sonaban,jajjaja..si son de DELIA!!que lindoooo...pero tu trabajo está impecable...como siempre,bueno te riño..no queremos que este pochita..te queremos super bien,asi que no hagas estragos que te vigilo,tu descansa que el scrap puede esperar a que si??un abrazote fuerte,aqui estaré eh!!!portate bien que sino te llevo uno de esos tés amargos para que te mejores,jeje..

Ana Márquez dijo...

No es nada serio, Stella, volveré pronto :-) Gracias por tu cariño y fidelidad, un besito grande, grande :-)

Paula dijo...

Thanks so much for all new pictures.

Kisses Paula

Ana Márquez dijo...

Thanks to you, Paula :-) Kisses.

Urko dijo...

Gracias, Ana, por tu comentario en mi blog. Me ha permitido conocer este blog tuyo tan espléndido.

Maravillosa temática.

Berit dijo...

Thank you for many beautiful pictures:) Hope you get well soon:)
Hugs, Berit

Ana Márquez dijo...

Gracias, Urko, todo un descubrimiento tu blog, volveré por allí :-)

Thanks to you, Berit, you're so nice. Hugs!

Mina dijo...

Oh Ana, you did such a beautiful job. I truly love this. Thank you for allowing us to enjoy your beauty.

Dani Cristin dijo...

Eu estou apaixonada pelo o seu blog.Muito legal de se ver.
Amei!!!
Beijos.

Stella dijo...

Este también me gusta para fondo de mi blog...pero me faltaria la cabecera...uyyy me vas a tirar con el ratón!!

Rupa dijo...

Just exquisite! Thank you so much!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...