..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


11 ago 2011

Niñas vintage. Ilustración



ilustración vintage de niñas con sombrero
Encontré esta preciosa y antigua ilustración de época en la red y la adorné un poco :-) Espero que os guste el resultado. Besos!
No olvidéis clicar para agrandarla

Click to enlarge

4 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

preciosas!!!! te las he cogido prestadas je je!!!!
me encantan y ahora que me estoy metiendo ha hacer cositas vintage me van a venir muy bien, gracias por ponerlas!!!
besos

Ana Márquez dijo...

Me alegra que te gusten :-) Gracias a ti por pasarte, guapa. Besos.

Urko dijo...

Estas imágenes son de por sí una obra de arte. Tienen un encanto especial. Te llevan a la época en la que se solían hacer este tipo de dibujos pero también te atrapan en su estilo inconfundible.

Ana Márquez dijo...

Gracias, Urko, por tu reflexión, pienso lo mismo :-) Un saludo cordial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...