..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


11 sept. 2011

Dama con abanico

vintage lady dama victoriana
Albert Lynch

Bella y serena, como un amanecer de verano


Clic para agrandar
Click to enlarge


2 comentarios:

Stella dijo...

ohhh por fin me deja comentar!!!jaja..que alegría...ANITA mía,que bonito collage...deberias darnos un mini tutorial a quienes tenemos nociones mínimas de photoshop....porfisssss...jejeje...me lo quedo porque me encanta,soy una ferviente admiradora de tu trabajo!!..y esta ladie...divina...tienes un gusto exquisito!!felicidades!

Ana Márquez dijo...

¿No podías comentar? Vaya, lo siento :-(, puede ser culpa mía. Me ha pasado otras veces. Es que parece que Blogger "castiga" o penaliza cuando se publica más de una entrada en el mismo día. Aunque las publiqué con bastantes horas de diferencia, fíjate que las dos entradas anteriores tienen la misma fecha, están en el mismo bloque. Blogger no lo permite porque si todos hicieran lo mismo, el servidor se colapsaría. Además del impedimento en los comentarios, el número de visitas por hora también baja (Blogger da donde más duele, claro :-)). Lo tuve en cuenta y antes de ayer publiqué el collage pasadas las doce de la noche, o sea, al día siguiente que la entrada anterior, para que no contara como dos entradas el mismo día, pero se ve que Blogger no usa nuestro horario, claro :-) Son americanos, no caí en eso, jaja.

En fin, que siento q no hayas podido comentar, procuraré que no vuelva a ocurrir :-) En cuanto a lo de las lecciones de Photoshop, lo ideal sería un video. Por el momento no tengo tiempo de hacerlo yo misma, pero puedo buscar en internet algún tutorial donde expliquen los pasos a seguir o escribirlos directamente a modo de guía :-) con fotos y eso. Pensaré en ello, vale? :-) Tampoco es un proceso tan complicado, no creas, se lleva tiempo, como casi todo, pero difícil no es. A mí me parece mucho más difícil los trabajos que tú haces con decoupage :-)
Besos y gracias por tu fidelidad, guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...