..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


3 sept. 2011

Escena vintage

damas de época en una fuenteCharles Edward Boutibonne

"En la fuente" / "In the fountain"

Clic para agrandar
Click to enlarge


8 comentarios:

Eloisa (Heloise) dijo...

Que imagen más bonita. Me ha encantado. Besos.

Ana Márquez dijo...

Gracias, Eloisa, besos! :-)

Stella dijo...

ANA,preciosa,como estas??yo del brazo fatal,pero quiero agradecerte los fondos...y por supuesto decirte que esta lámina no la tengo,y me la guardo xq es preciosa!!cuidate vale??..un abrazito

Ana Márquez dijo...

Vaya, mujer, siento lo de tu brazo :-( Pero ya pasará como pasa todo. Guárdate lo que quieras. Besos!

Mina dijo...

This is so enchanting, Ana. Thank you so much.

Ana Márquez dijo...

Thanks to you, sweety :-)

victoria dijo...

Cada una de las láminas son una belleza..Amo el vintage
Gracias por compartir
Besitos Victoria

Ana Márquez dijo...

Gracias a ti por tu visita, celebro que te gusten las imágenes :-) Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...