..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


20 sept 2011

Novias y parejas retro y vintage

Retro-vintage brides and couples


pareja retro

pareja retroJacques Louis David


pareja retro

pareja retro

pareja retro

pareja retro años cuarentaJon Withcomb


pareja retro años cincuenta

pareja retro años cuarenta

san valentin retro
san valentin pareja retroEnlace retro

Victoria me pidió algunas imágenes referentes a novios y bodas, esto es lo que he podido encontrar entre mis archivos, unos son cuadros al óleo, otras ilustraciones, otras vienen de anuncios retro. Espero que alguna te sirva. La casa Graphic 45 tiene una colección preciosa de papeles para scrapbooking y otras manualidades, dedicada a las bodas vintage y titulada Le Romantique, le puedes echar un vistazo aquí. Quizás podrías encontrarla en alguna tienda de Scrap en tu ciudad o en la red.

También puedes preguntarle a Stella de Antique Passion que tiene una variedad inmensa de imágenes temáticas y estoy segura de que no tendrá inconveniente en buscarte algunas sobre el tema que te interesa. Puedes encontrar más parejas retro en la sección "parejas" de mi blog, sólo clica abajo en "secciones".

Ojalá te haya ayudado en algo. Besos :-)
.....

Victoria asked me for some images about weddings, if you need some more pics about weddings or couples, I think that you can ask for them to Stella, (Antique Passion) or buy them in the web of Graphic 45. Regards! :-)



...............................
Para ver las imágenes en su tamaño real: Clica sobre ella y cuando aparezca sobre fondo negro, clica con el botón derecho del mouse. Selecciona "ver imagen" ////To see every image in its real size, click over the image. When the image appears on a black background, click the right button of the mouse and choose "See image".

10 comentarios:

Sandra dijo...

Wow!
Thanks for wonderful new Images. There are so romantic. Love it!

Hugs and kisses
Paula

Analia Cristina dijo...

estupendas imagenes,muchas gracias por compartirlas y un abrazo desde Italia.

Victoria dijo...

Eres un cielo..Las he pillao todassssssss jajajaj
Ya las tengo en mi carpetita y seguro que alguna de ellas me sevirá
En cuanto pueda me pasaré p0r tus direcciones pero creo que con lo que me has regalado me vale
Besitos y una flor
Con cariño Victoria
Gracias de corazón

Ana Márquez dijo...

Encantada de serte útil :-) Un beso, Victoria.

Analia Cristina, gracias a ti, guapa :-)

Paula, I'm so glad to know that you like them :-) Thanks to you, dear. Hugs.

morkaren dijo...

Hvor har du mange dejlige vintage billeder, jeg nyder dem og takker. v.h. morkaren.

Ana Márquez dijo...

I'm glad to know that you like the images, Moraren, thanks for your comment. Hugs from Spain!

morkaren dijo...

Hej Ana! jeg har længe fulgt med på din blog, og virkelig nydt dine dejlige vintage billeder (dem elsker jeg også)og så tænkte jeg: nej nu skriver jeg en kommentar. knus morkaren.

Ana Márquez dijo...

Thanks, Morkaren, I'm very happy to know that you like all those images. I love them too! :-) Thanks for your fidelity. Big hugs from Spain!

Ana Márquez dijo...

Oh, I don't speak Danish, but I can translate it with Google tranlator, don't worry :-)

morkaren dijo...

Og jeg kan desvære ikke skrive engelsk. men jeg forstår godt hvad du skriver, hvor er det dejligt du kan få oversat mit danske så du forstår mig. knus morkaren.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...