..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


28 oct 2011

Halloween

fondo de Halloween

Alta resolución, su tamaño real es de 1000 x 745 píxeles. No olvides clicar para verla más grande.

Click to enlarge, don't forget

No me gustaba la bruja voladora :-), pero mi sobrina insistió en que la añadiera. Tengo mucho jaleo en casa con el puente de Todos los Santos, espero volver el lunes, Dios mediante. Hasta entonces, ¡feliz Halloween! :-)

I didn't like the little flying witch, but my niece wanted that I add her to the collage :-) I'm going to be very busy these holidays, I hope that I can come back next monday, God willing. I see you then :-) Happy Halloween!

8 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Muchas gracias Ana, tu detalle de
decirnos que hasta el lunes no
vas ha estár, pero no te preocupes que tus blogs tienen cosas muy bellas para no aburrirse, te sigo
y me lo paso bien, te espero".
Un cariñoso saludo
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

morkaren dijo...

Det er da haloween for alle pengene, hyggelig-uhyggeligt. v.h. morkaren.

Anónimo dijo...

I love this, Ana and even the little witch! This is a fabulous Halloween image. May I use it as a button on my blog? Hugs, sweet friend.

JULIA dijo...

Ana disfruta el puente...a mi me toca trabajar lunes y martes...no soy de halloween pero seguro que hay a mucha gente que le encanta...un abrazo

Eloisa dijo...

!!!!!!!Qué bonita!!!!!!!!!!!!, me encanta y esta me la guardo, aúnque solo sea por tenerla. Gracias guapa.

Chogüi dijo...

Hola, por aquí de nuevo disfrutando de tu bello blog, me reconforto visualizando tus lindo cuadros vintages.
Gracias por permitirme el paso.

Abrazos.

Unknown dijo...

I love it! Will post on my blog.

You have such lovely work! Happy Halloween!

Best,

Dana @ http://onthebroomstick.blogspot.com/

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todos!
Thanks to everyone!

:-) Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...