..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


1 nov 2011

Chica en bañador. Imagen png.

chica retro en bañador
Pin up de Maxine Stevens

Una imagen png gratis para ti :-) Clica para verlo más grande.

Click to enlarge

Es mi favorita, pero da frío mirarla en esta época, ¿verdad? :-)

This is my favorite pin up, but I feel cold watching her now :-)

4 comentarios:

Anakonda61 dijo...

Hola Ana...una ilustración preciosa, pero tienes razón entra un poco de frío sólo con verla...aunque tiene un pelazo pelirrojo que ya quisiera yo...jajaja!!!
Besos

PD. ahhhhh!!! una cosita más, estoy de Sorteo en La Mano Invisible y me gustaría que participaras...bueno si quieres claro...jajaja!!! pasate y echa un vistazo...

Silvina {Enlunada} dijo...

Me encantó tu blog! gracias por tu generosidad al compartir tan hermosas imágenes! ya te estoy siguiendo!

Ana Márquez dijo...

Ya te visité, Anakaonda, eres un encanto, gracias.

Bienvenida, Silvina, muchas gracias por seguirme, un besito.

Unknown dijo...

¡Qué belleza de pagina!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...