..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


12 dic 2011

Chica retro de los años setenta.


joven retro años setenta Navidad

Imágenes en alta resolución. No olvidéis clicar para agrandarlas.
Don't forget to make click to enlarge the images.


Navidad retro


Navidad retro chica vintage
"Jana" de Pura Campos
Retro girl: "Jana" by Pura Campos


Parece que Blogger sigue "de obras" :-) y cada vez que entro en mi blog encuentro un tremendo desbarajuste. Hace un par de días me desapareció el fondo y ayer me encontré con todos los colores cambiados, un desastre :-) Mucho trabajo por hacer para el regreso del puente. En fin, os pido disculpas, y espero que ahora podáis verlo bien.

Hoy os traigo un precioso trabajo de la ilustradora española Purita Campos, sus tebeos me procuraron mucho consuelo en mi infancia, una infancia que no fue nada fácil. Siempre le estaré agradecida. Os lo dejo en tres versiones: me he permitido añadir un globo de diálogo en castellano e inglés para felicitaros, una vez más :-) las fiestas. Al final tenéis el dibujo original con la firma de su autora. Espero que os guste.

It seems that the reform of Blogger goes on. These days, every time I enter to my blog I see a huge disaster (the background dissapears, the colours of the letters is changed, etc) I apologize and hope you have patience. Today I've brought here a great painting created by the Spanish illustrator Purita Campos, her comics from the eighties and seventies helped me a lot in my difficult childhood and I always will be thankful to her. I've added a speech bubble. You can see it in English and Spanish version and finally the original painting with the author signature in it. Sorry for my bad English :-) and enjoy it.


11 comentarios:

Annette dijo...

She is beautiful Ana, will certainly capture her for my goodies. xo

Ana Márquez dijo...

Thanks, Annette, you're so gentle :-) Hugs!

JULIA dijo...

Anita veo que te impregna el espíritu navideño...espero que estés bien...y que disfrutes estos días...besos

morkaren dijo...

Så smukt, og på dansk hedder det:GLÆDELIG JUL.
også glædelig jul til dig Ana, fra morkaren.

Joop Zand dijo...

Very nice Ana....i love your work very much.

many thanks.

Joop

Alba dijo...

Interesante el blog :)

Meriyay dijo...

Que preciosa ilustración la de Pura
Campos!
Felices fiestas para ti también amiga!
Abrazos!!!!

Eloisa dijo...

Que guapa y es igualita que las protagonistas de mis TBOs de años mozos. Besos.

Margarita dijo...

Qué preciosidad de ilustración. Muy delicada. ¡Y qué guapa! Yo leía "Esther y su mundo" cuando era pequeña. ¡Qué tiempos! jeje.

Un besazo, guapa,

Margarita

Claudia dijo...

Ana, por favor pasate por mi blog, te tengo una sorpresa !!!

Con mucho cariño !!!

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todos y todas :-)

Claudia, fui a tu blog esperando encontrar uno de esos premios que se dan por doquier y me encuentro con tu maravillosa sorpresa :-D Me has emocionado, gracias, eres un amor. Un besito grande para ti y tu princesita.

Thanks to everyone :-) You're so kind. Kisses!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...