..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


27 dic 2011

Jaulas vintage, pájaros y rosas

fondo vintage con pájaros y jaulas
Imagen en alta resolución
Clica para verlo en su tamaño real
Click to see it in its real size


Espero que os guste este fondo collage que he realizado para vuestros trabajos de scrapbooking o decoupage. Lo he hecho con photoshop, las flores son de páginas gratuitas de la red y el encantador pajarito coronado es de Dibujando un blog magnífico que os recomiendo visitar.


Hope you like this digipaper that I made for your scrapbooking and decoupage works. I made it with Photoshop, I found the flowers on free webs of the Internet. The charming crowned bird :-) comes from Dibujando, this is a wonderful blog that you should visit. Enjoy! :-)



14 comentarios:

Ann dijo...

so beautiful!! thank you!!
wishing you love,joy and happiness in the New Year!!

Claudia dijo...

Mi adorada Ana, pero me has dejado sin habla, es hermoso este collage, y ahora ya no se decidir cual de todos usare en el proximo proyecto que traigo entre manos, jajaja
Quiero desearte que este año que termina haya traido satisfacciones muchas a tu vida, y que espero de corazon, que el proximo 2012 llene tu corazon y tu vida de luz y bendiciones, eres de esos seres humanos que iluminan a otros, en mi lo has hecho, tus sabias palabras me llenan mi alma y te agradezco enormemente por ello.
Siempre que quieras visitar el nuevo mundo aqui me tendras dispuesta, jajaja ahora cruzo los dedos para que mi hermano se vaya a estudiar a España, tendria motivo para ir, jaja
Un abrazo hermosa mujer !!!

Art From The heart dijo...

This one is a favorite,thank you for sharing and have a Happy New Year.
Hugs

Ana Márquez dijo...

The same to you, Ann, you're so kind :-) I send you a big kiss from Spain.

Gracias, niñas, :-) sois dos encantos, yo también espero que el próximo año sigamos así, en contacto e intercambiando ideas y cositas. Eso será señal de que el año nos va bien :-) Porque, al menos yo, cuando las cosas me van mal, no tengo ganas de bloguear ni de nada, jaja. Un beso enorme para los dos y que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

How lovely. Thank you so much.

Ana Márquez dijo...

Thanks to you, sweetie :-)

Unknown dijo...

Holaaa!!
Tengo un problema con el seguimiento de los blogs, porque a pesar de que me suscribí al tuyo (M'ENCANTAAAA!) y que lo indiqué como importante... a veces me apareces... a veces no... avatares de Murphy supongo... :)

Bueno, a lo que iba... que fondo-collage tan precioso!!! Gracias por compartir y sobre todo... sigue compartiendo tantas y tantas ideas que tan idealmente materializas con el "maldito Photoshop"!!! :)

Gracias Ana!

Ana Márquez dijo...

Hola, preciosa :-) Pues sí, Blogger está metiendo la pata en más de un sentido, a mí me está haciendo faenas todos los días, el seguimiento de los blogs es complicado, yo no puedo ver mi gadget de seguidores desde hace semanas, no sé por qué, cuando les parece me cambian los colores de la interfaz, mis trabajos han, practicamente, desaparecido del buscador de Google, en fin, un desbarajuste. Esperemos que con el nuevo año las cosas cambien :-)

Un beso grande y gracias por pasarte por aquí, guapa, es un honor. A menos que Google decida eliminarme el blog, seguiremos por aquí. Feliz Nochevieja, felices uvas :-) Y feliz entrada y salida de año!

Unknown dijo...

Igualmente para tí!!!

Yo intentaré terminar las 12 uvas... que no siempre lo consigo... jejeje!!!

Feliz final de año!!!

Ana Márquez dijo...

Besitos, guapa :-)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es precioso!!!!!! gracias

Rupa dijo...

Oh my! Your collages are just phenonomenal! Thank you so much for sharing these, they are priceless!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Mónica y acabo de descubrir tu blog, tienes unas imágenes preciosas. Estoy intentando customizar el mio, soy novata en esto pero espero ponerme pronto al día . En cuanto use alguna de tus imagenes y sepa como hacerlo te pondré un link en mi blog. Un saludo y gracias por compartir cosas tan bonitas.
Mónica Puga

Merceditas Bakery dijo...

Precioso!!! Un saludo:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...