..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


21 ene 2012

Dama victoriana con sombrero de plumas. Y disculpas :-)

imagen vintage con dama victoriana, flores y letras

Victorian lady with a feather hat.
1020 x 843 píxeles. Alta resolución, clica para agrandar.
Image in high resolution, click to enlarge it.

Esta joven era demasiado bella para resistir la tentación de hacer algún trabajo con ella :-) Así que aquí os dejo este fondo, wallpaper, digi paper o como queráis llamarlo :-) Espero que os guste.

Lamento haberme visto obligada al final a añadir en la base la dirección del blog :-( Temía que llegaría el día en que tendría que hacerlo. El culpable es cierto directorio cuyo nombre no citaré para no darle más publicidad de la que ya tiene y para no bendecir con más visitas su desbordado contador. Este directorio está reproduciendo mis imágenes (y mis entradas completas, con texto y todo) con un enlace diminuto a mi blog que pasa completamente desapercibido. Sus páginas están llenas de anuncios, así que podríamos decir que, literalmente, están ganando dinero -mucho dinero- a costa del trabajo ajeno, en este caso, el mío.

Un wallpaper como éste que veis arriba supone de cuatro a seis horas de trabajo. Imáginaos cuántas horas he invertido en el conjunto de todos los que ya habéis visto aquí. Y lo hago con gusto, me gusta el diseño gráfico y me gusta echar una mano a la gente que busca imágenes vintage de buena calidad. Pero también me parece, cuando menos, injusto, que alguien los use, sin pedirme permiso, para lucrarse a mi costa, ofreciéndome a cambio una "publicidad" en la red que no es tal.

Consultando a los que saben, me han aconsejado que haga lo que desde un principio me propuse no hacer: añadir una marca de agua :-( Nunca antes he querido hacerlo porque sé a qué público está destinado mi trabajo, a las chicas y señoras amantes de las manualidades, a los y las "crafters" :-) a quienes no les gusta que una url intrusa desvirtúe la belleza de sus hermosas obras. Lo siento desde el corazón :-(

Prometo que procuraré escribir la dirección en letra pequeña y lo suficientemente al margen para que podáis "disimularla" con un poco de tinta Distress :-) o cualquier otro truco de los muchos que las buenas aficionadas a las manualidades conocéis :-)

Más difícil será para las que queráis usar las imágenes en vuestros blogs, en este caso, os aconsejo que os pongáis en contacto conmigo y trataré de eliminar con Photoshop  la url de la imagen que os interese, ¿de acuerdo?

Gracias a todas por vuestra comprensión.


I am so sorry but, from now, I must to add my web address to my images :-( I have problems with some directories that are reproducing my images without my permission. I didn't want to do this before because I didn't want to spoil your beautiful craft works :-( but now I'm compelled to do so. I hope you forgive me. Perhaps you'll be able to hide the web address with some Distress ink in your works. Of course, you know these wonderful, versatile inks :-) If you need some image for decorate your blogs, tell me and I'll remove the address with Photoshop, ok?

Sorry for my bad English and thanks for your understanding.
Kiss to everyone!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

I love it, gracias!

Ana Márquez dijo...

Gracias por entenderlo, Stella, besitos :-)

Thanks to you, dear :-) Gracias a ti!! :-)

Ángel-Isidro dijo...

ANA, belleza respira tu nómbre y
belleza despierta tu arte y tus letras. Cándida flor sublime de
maneras y colores. ¡¡Felicidades!!
Te deseo un buen fin de semana.
Besos...
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Majabel dijo...

Hola preciosa yo tuve un problema similar con mis patrones de punto de cruz y una amiga me aconsejó que los registrase en http://www.safecreative.org/
es gratis y muy fácil registrarse allí te registran tus obras y tu tienes los derechos de autor, espero haberte ayudado, besitos y felicidades por este magnífico blog

estherbcn dijo...

Ána: gras. por dejarme la explicación en mi blog, de como encuadrar la entreda del gadget tuyo, hace dias que no entro por aqui, pero ya casi no dejo comentarios, pues siempre tenemos poco tiempo para ello, pero me gusta cuando una persona es amable y ayuda a los demás, como tu.
Si necesitas saber algo sobre de lo de mi blog, no dudes en que encantada te ayudare.
un abrazo
estherbcn.

CAVI dijo...

Hola Linda, es una pena lo que sucede con tu trabajo tan bonito, pero no queda otro remedio que tomar las medidas que te recomendaron, espero sigas deleitándonos con tus trabajos maravillosos y mucha suerte. Besos

Montse dijo...

Desde luego es lamentable que haya gente con tanto morro y que se aproveche del trabajo ajeno!!!tu tranquila que lo entendemos!!!besotes

Estefania Carcas dijo...

Pues claro que lo entendemos!!!! la gente tiene un morro que se lo pisa!!!
Besos

JULIA dijo...

Ana no teines que disculparte...a nosotras nos gusta tu trabajo y ya nos las apañaremos...
Me indigna que haya gente que se aprovecha del trabajo de los demás...pero no merece la pena dedicarles tiempo...porque hay mucha otra gente que lo valora en su justa medida...
feliz domingo...un abrazo

Sugar Lump Studios dijo...

beautiful! such a gorgeous collage!

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestra comprensión y solidaridad :-) Besitos

Thanks to everyone for your undertanding xoxo

Pilar dijo...

hace algun tiempo q sigo tu blog y he de decirte q me parecen fascinantes las laminas q pones, siento un monton lo q te esta pasando pero la gente muchas veces es asi. deberias poner tu marca bien grande para q nadie te robe tus ideas!!!!!!!!!! gracias por compartir tanto trabajo con los demas un beso Pilar

Marisa dijo...

¡Pues si que empezamos bien el año! Acabo de publicar en el blog un plagio de una diseñadora y ahora de tí también se aprovechan.
Lo que te han aconsejado de safe creative es muy buena idea.
Siento mucho lo que te ha pasado y por nosotras no te preocupes,primero es tu trabajo y esfuerzo, seguiremos disfrutando por tu generosidad de regalarnos estas imágenes tan maravillosas, con marca de agua y todo.
Un besote

Carmen dijo...

De verdad siento lo que te ha pasado!!!Es increible que la gente tenga tan mala baba!!!Tu no te preocupes,ya nos las apañaremos!!!Gracia por compartir y besos de coloress!!!

Chari Borges dijo...

Hola Ana,
No conocía tu blog. Me enteré de tu 'problema' por el blog de Stella. Estas cosas me indignas y si hay que contactar con las empresas que se anuncian en ese blog e informar del tipo de individuo/a a quien le están pagando, pues se hace.
Tú toma todas las medidas necesarias para protegerte que todas lo entendemos.
Un beso,
Chari

Maríamanual dijo...

Gracias por todo el trabajo que pasas para facilitarnos la búsqueda de imágenes. Siento que haya personas que se aprovechen de lo ajeno. Saludos.

Victoria dijo...

Hola Ana
Siento mucho lo ocurrido..Como bién dices hay personas que se aprovechan del trabajo de otr@s
Tengo enlazado tu blog al mio..Espero que eso no te moleste
Besitos

Creatividad y Artesanía dijo...

Acabo de conocerte y veo que tu bondad ha sido abofeteada, lo siento, tus imagenes son presiosas
BesoS
Mamen

Mis pijadines dijo...

Hola, siento mucho lo que esta pasando pero siempre hay alguien que se aprovecha del trabjo del projimo, asi que toma las medidas necesarias... un besin y te sigo...

Trasniña dijo...

Hola Ana. Primero agradecer el trabajo tan maravilloso que haces y la generosidad con que lo compartes y decirte que, efectivamente, tienes todo el derecho del mundo de proteger un trabajo hecho con tanto esfuerzo y tanta creatividad. Demuestras mucha nobleza (e inteligencia) al no mencionar a los copiones, pero ellos no son tan nobles haciendote esto a ti. Aunque deberías pensar en alguna manera de hacernos saber la citada página, no para visitarla, sino para precisamente NO HACERLO. Se supone que te copian para que los que no sabemos del plagio nos bajemos las imagenes de allí. Pues discurramos algún medio de que, al menos entre tus seguidores no lo consigan, y evitemos topar, aunque sea por ignorancia con ellos. Quizá comunicarnos por el correo electrónico el aviso. Que piensas?

karmentxu dijo...

Acabo de poner esta imagen como fondo de pantalla en mi ordenador en tu honor. Un beso.

Y a modo de sugerencia ¿por que no los denuncias?

AURAPOSITIVO+ dijo...

Hola Ana,
Es una situación desagradable aprovecharse del trabajo de otros. Me parece muy bien que le pongas las marcas como dice Stella ya que son tus creaciones y te demandan muchas horas de trabajo.
Estas cosas mas que rabia dan asco.
Beso enorme
Sandra

Anónimo dijo...

Hola Ana, soy una de las personas que navega en tu página y que siempre encuentra las imágenes trabajadas bellamente por ti, lo uso para hacer trabajitos de manualidades, gracias por compartir con nosotros tus creaciones que son de muy buen gusto y gran calidad, ya quisiera tener el talento que tienes para embellecer las imágenes. Literalmente lo haces por amor al arte, porque lo que haces es arte.

Lamento sinceramente que hayan personas que, a parte de ser mezquinas al no reconocer tu autoría, hagan negocio con tu arte, tienes todo mi apoyo y la forma en que decidas solucionar estoy segura que será la mejor

Fuerza Ana,

Gisela

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y comprensión, sois maravillosas :-), gracias. Lo de la denuncia ya lo había pensado, pero no tengo el cuerpo para jotas ni para meterme en líos de ese tipo, sufro problemas de salud de siempre y prefiero no alterarme más de la cuenta :-) Pero gracias por la sugerencia, guapa. Ya escribí a esta gente sugiriendo que hagan más patente el enlace, al fin encontré un modo de contacto, a ver si me hacen algún caso. Hay otros directorios que también reproducen mis entradas (sin mi permiso, igual :-)) pero ponen un enlace enorme sobre la imagen, que es lo q se espera, no? Pero esta gente ponen un enlace pequeñito que no lo encuentran con lupa ni ellos, jaja :-D En fin, no pienso dedicarles ni un pensamiento más, ya tengo bastantes problemas de otra índole y prefiero dedicar todas mis energías a resolverlos.

Muchas gracias otra vez, que Dios os bendiga a todas y cada una y a Stella que os ha puesto "en marcha" :-) Un millón de besos!

Ana Márquez dijo...

Trasniña, el directorio se llama "The house of blogs", que no sé por qué se llama así ya que es un sitio español :-) Es cierto que yo di de alta mi blog en ese directorio para que tuviera más presencia en la red y la gente q acude a este tipo de sitios a buscar listas de blogs lo encontraran pronto, pero no les di mi autorización para que reprodujeran mis imágenes y menos las entradas completas, y con un enlace que pasa desapercibido. En fin, q no es un lugar que os aconseje :-)

Gracias otra vez a todas, besitos muchos.

Anónimo dijo...

Oh Ana, why must people be so rude? I am sorry you are having problems with this. Your signature is never a problem. Hugs sweetie!

Trasniña dijo...

Hola otra vez, Ana. Me comentas que te diste de alta en ese directorio. Cuando lo hiciste, te leíste las condiciones, es decir, lo que siempre decimos: la letra pequeña? Miralo bien, no vaya a ser que al darte de alta, sin saberlo o sin darte de cuenta les hayas dado esa autorización. Sabes que lo de la red está muy complicado. Yo huyo de cualquier página que me pida cualquier dato de más. De correos cadena, de aplicaciones de jueguitos populares que rastrean datos, etc. Pero bueno, si te dedicas al diseño gráfico sabrás mucho más de eso que yo. Lo que pasa es que yo sí estoy acostumbrada a la letra pequeña de los contratos, por eso desconfío siempre. Te sugiero revisar esas condiciones, no te cuesta nada. Un beso y ánimo, que nos haces mucha falta.

Claudia dijo...

Ana, no sabia, estuve sin computadora, y vengo dandome cuenta ahora, que desfachatez, como quisiera saber quien es, para mandarle unos buenos catorrazos y decirles que son unas ratas de alcantarilla...
No es justo y no se vale, por respeto, donde quedan tus hora de trabajo, no se vale, solo espero que entiendas que eso no se hace.
Un abrazo y espero que no tengas mas problemas
Tu amiga siempre !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...