..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


14 feb 2012

Pareja vintage de J.C Leyendecker


 Hola a todas :-) Antes de nada, cómo no, espero que estéis pasando un muy feliz y agradable día de San Valentín. Espero que os haya caído algún detallito por parte de vuestro amado y que todo se esté desarrollando según planeásteis.

Como no podía ser menos, he decidido buscar para hoy, en el maremagnum de mis carpetas, alguna de esas parejitas que están tan de moda justo por estar tan pasadas de moda :-) Una pareja vintage viviendo ese segundo mágico que casi todos hemos vivido alguna vez. El chico, como veis, con la mano en el corazón, declara su amor incondicional a la orgullosa chica que lleva en la suya un ramo de flores amarillas, prenda, suponemos, del amor de su caballero.

La joven mira con recato a su perro mientras escucha la declaración, y el chico mira... ¿qué está mirando él? Os invito a ampliar la imagen para descubrirlo :-) (¡Hombres!) :-D

 J.C. Leyendecker no solía pintar a menudo escenas victorianas como ésta, los locos años veinte y treinta y sus elegantes chicas y caballeros fueron los que captaron la atención de nuestro ilustrador que los representó de modo magistral. Una curiosidad, Leyendecker era de condición homosexual y eso es algo que salta a la vista en sus ilustraciones :-) Cuando un hombre aparece en una de sus elegantes escenas, es él el que se lleva toda su atención :-) Sus chicas, aunque bellas, no pueden competir ni de lejos con sus caballeros, de un porte y elegancia majestuosos, hasta tal punto que se convirtieron en el ideal norteamericano de belleza masculina durante décadas.

Ya sabéis, si necesitáis el dibujo de un caballero vintage para vuestros trabajos, dejadlo todo y escribid "J.C. Leyendecker" en el buscador de Google :-)

En este mismo blog podéis encontrar algunas ilustraciones más de este magnífico artista americano.
Clicad aquí y aquí.

Besos a todas.

Hi! I hope that you are spending a very pleasant Valentine's Day. I leave here today a very nice illustration by J.C. Leyendecker. It's very beautiful, as you can see. I've made its contrast stronger so your printer can capture the colours better.

You can find in this blog other illustrations by this wonderful American artist.
Click here and here.

I hope you like it! :-) Many kisses!



9 comentarios:

Anakonda61 dijo...

Hola guapa...pasaba a desearte un feliz día y compartir contigo este ratito...yo traigo las pastas...el té ó el café lo pones tú ¿vale? jajaja!!! vaya morro que tengo...en fin preciosa te dejo un montón de besos!!!!

Ana Márquez dijo...

Yo pongo el café, los refrescos y lo que quieras :-) Un beso, guapa y gracias! Feliz día para ti también.

Audrey Frelx dijo...

Stunningly beautiful image, my friend!!! I'll have to find a project to use it for -- it's gorgeous!

Hugs, sweetie!

Sônia Hermínio dijo...

Yo estaba muy feliz de encontrar tu blog. Me encantó y me lo sigue. Te invito a conocer a mis blogs, y tal vez me puedes seguir si te gusta. Tómese su tiempo. Si utiliza algo de tu blog, hacer la divulgación adecuada. Gracias por compartir. Smacks.

Terry dijo...

QUE BELLA IMAGEN ANA!!!!!


gracias por compartirla

besitos guapisima

JULIA dijo...

Ana muy bonita esa imagen...que mala eres...el chico le esta mirando el corazón....para ver si le quiere...jejeje...
espero que hayas tenido un día lleno de amor...de cualquier tipo y de cualquier persona...pero que dure el resto del año..
un abrazo

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todas, besitos! :-)

Thanks to everyone xoxo!

Roseta dijo...

Me gustan mucho las imágenes que nos muestras.Grácias por compartirlas!

Anónimo dijo...

Thank you so much for this gorgeous image, sweet Ana. You are such a beautiful person. Hugs, Mina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...