..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


30 jul 2011

Pin ups

pin up retro


pinup retro


pin up chica retro


pin up chica años cincuenta


pin up chica retro publicidad

6 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Que lindas imagenes Vintage !!
¡¡ me encantan !!
Muchisimas gracias por compartirlas !!
y por tu enorme generosidad !!
¡¡ feliz fin de semana !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Ana Márquez dijo...

Me encanta que te encantan :-) Gracias a ti por tu visita y amables palabras. Besos!

Eloisa dijo...

Son una monadaaaaaaaa, me han gustado un montón. Besos

Ana Márquez dijo...

Me alegro, Eloísa :-) gracias por tu visita, besos!

Terry dijo...

HOLA ANA!!!

Gracias por compartir tantas laminas bonitas, estas chiquillas me parecen muy graciosas,me gustan muchísimo, de nuevo gracias

un abrazote

Ana Márquez dijo...

Gracias a ti, Terry :-) Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...