..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


2 ene 2012

Imágenes png

Gilda

chica retro
chia retro vintage

chica retro 
caballito balancín antiguo

las Meninas perro
las meninas
dama vintage con gran sombrero de plumas

Esta última dama vintage es de la preciosa colección de Felipe Sérvulo. No dejéis de visitarle.

Clicad para verlos en su tamaño real
Click over to see them in their real size

Archivos png gratis para vosotras :-) Los reconoceréis porque los he usado en los collages que he hecho últimamente, antes de meterlos en sus respectivas carpetas he decidido dejároslos también aquí por si os hicieran falta en vuestros trabajos. A las que hacéis collages digitales os vendrán bien los archivos png, ya sabemos que la tarea de "recortar" es la más enojosa :-) y la más complicada, sobre todo si no tenéis buen pulso como me ocurre a mí. A algunos de los archivos les añadí sombras. Podéis usar imágenes png también para adornar vuestros blogs, aunque son de gran tamaño, ya sabéis que es fácil adapatarlos a las medidas que necesitéis.

Espero que hayáis empezado el año con buen pie :-) Besos a todas.


These are free png images for you :-) You know well these png images so I used them in my last collages. Well, I must put them away in my folders but, I want to leave them here for you, before. They can be very useful in your works, above all to the ladies that make digital collages. As you know well, the work of "cut" the images out is the most difficult task. I added a shadow to some of these archives. You can use them to decorate your blogs too if you want to.

Hope you have a wonderful start into the New Year :-) Kisses to everyone.




14 comentarios:

Claudia dijo...

Ana hermosa, como estas ? que tal el año nuevo, llena de vida para seguir adelante verdad ??

Me gustaron tus imagenes, y con tu permiso las tomare, he andado dandole vuelta y practicando para mejorar con los collages, jajaja, cuando las utilice te menciono lo prometo, es tu credito, pues como bien dices, el fastidio es la recortada de imagenes, jajaja

Cuidate mucho hermosa, y que la vida te siga colmando de bendiciones !!!

Un abrazo

morkaren dijo...

Dejligt start på det nye år, skønne divaer o.s.v. morkaren.

Astrid Maclean dijo...

These are all stunning, thank you for sharing!

CREALALUNA dijo...

Hooooola,
cómo hemos empezado el año? espero que nos traiga muchas cositas nuevas a tod@s
Las imagenes me encantan, yo me quedaría con las tres primeras, ay esa Hilda!!!

Sheila A. dijo...

I love these and, yes, I snagged them! Thank you so much.

Unknown dijo...

Holaaa!! es geniaaal!!me encantaaa!, hace mucho que soy seguidora de tu blog y me gustaría que me ayudases a crecer!!

Un saludo!!

http://iamvcg.blogspot.com

Meriyay dijo...

Muchas gracias por tus png tan maravillosos!! he cogido un par de ellos,cuando me inspire los utilizo.
Gracias Ana por tu generosidad.
Un gran abrazo!!!

Felipe Sérvulo dijo...

Gracias por tus visitas y por tus palabras.
Es una satisfacción pasar por tu casa.
Feliz año.

Ana Márquez dijo...

Muchísimas gracias a todos, amigos :-) Un beso enorme.

Thanks very much to everyone, you are all so kind. A send you a very big kiss.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son preciosas todas tus imágenes, muchas gracias!! yo no tengo ni idea de como se hacen los collages ...que pena porque me gustan muchísimo, aunque tampoco hago scarp ...pero sí algo de decoupage y tal vez me sirvan. Besos

Chelo

Anónimo dijo...

Thank you so much, sweet Ana. I love these images and have taken all of them for my files. ;-) I have missed you terribly and am glad to be back. Hugs, my friend.

MCruz dijo...

Otra vez gracias me han encantado las imágenes especialmente la de las meninas. Ya he hecho con ella una composición.Besos

Lucía Antolín dijo...

Gracias por dejarnos utilizar tus imágenes. Yo he utilizado la de Las meninas para un trabajo con mis alumnos.

saludos,
Lucía

Ana Márquez dijo...

Encantada de ser útil :-) Gracias a ti, Lucía.

Besos a todas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...