..............................................................

Imágenes vintage y retro imprimibles y en alta definición para vuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.

Vintage images in high resolution and png archives to your crafts or digital collages.


. . . . . . . . . . ........ ................. ............. ..........


Only for personal use /Sólo para uso personal

"Acerca del blog y las imágenes"


3 ene 2012

Imágenes png. Bouguereau.

imagen vintage png Virgen y ángeles de Bouguereau
imagen vintage ángeles de Bouguereau


niña vintage de Bouguereau

niña vintage de Bouguereau con alas
niñas vintage de Bouguerau


Imágenes de gran tamaño. Clicad para agrandar
High resolution images. Click over to enlarge

Aquí tenéis algunos archivos png. más para vuestros collages digitales. Algunos los tengo preparados para mis futuros proyectos, pero no tengo inconveniente en compartirlos ya con vosotras :-) Estoy segura de que sabréis sacarle provecho en vuestros trabajos. Esta vez, como veis, son todas imágenes extraídas de cuadros de William-Adolphe Bouguereau, uno de los artistas favoritos de las aficionadas al estilo vintage ¿No es cierto? :-) A algunas, incluso, me he permitido añadirle alitas, algo que también nos encanta. Por supuesto, podéis usarlas si queréis para decorar vuestro sidebar, quedan muy bonitas.

La segunda imagen es un detalle del cuadro de Bouguereau titulado "Cupido y Psique". Es una obra famosísima y respetada en todo el mundo. Aún así, si a alguien le molesta u ofende, no tiene más que decírmelo y la eliminaré enseguida.

Por último, si usáis estas imágenes png en vuestros collages digitales, me encantaría verlos :-) Dadme un toque, ¿de acuerdo? Besos a todas.



Here you have some more png archives to your digital collages or to decorate your blogs. I've prepared them for my next projects, but I want to share them with you before :-) I'm sure that you can make wonderful works with them. This time, as you can see, they all are some images from William-Adolphe Bouguereau's work, this is one of the favorite artists of the "vintage" fans, isn't he? :-) I've added some little butterfly wings :-)

Warning: the second image comes from the painting "Cupid and Phsyche", this is a very famous and respected painting around the globe, but, if it bothers you in any way, please, tell me and I'll remove it at once.

If you use these png images I will be glad to see them :-) Tell me, please, and I'll go to your blogs to see them.
Enjoy them!!


8 comentarios:

morkaren dijo...

Kære, kære billeder, ren vintage. v.h. morkaren.

Ana Márquez dijo...

Thanks for your visit, my friend :-)

Meriyay dijo...

Que bellisimas imágenes,si mi ultimo trabajo es de Bouguereau lo adoro
me encantan todas sus pinturas.
Muchas gracias Ana por ofrecerme tus png, están muy bien recortados!!
Un gran abrazo y feliz día de reyes!!

Ana Márquez dijo...

De nada, guapa, a tu dispo :-) Un besito y gracias por la visita.

Ana Márquez dijo...

Gracias, preciosa, un besote!

Sheila A. dijo...

Thank you again. These are lovely.

Ana Márquez dijo...

Thanks to you, Sheila :-) Kiss!!

Anónimo dijo...

I also love William-Adolphe Bouguereau, Ana! His work is so amazing. The one with the sisters has always reminded me of Izzy and I. Me and my big sister.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...